Behind.

Un trozo de espejo, un vaso con agua, una canica que no sabe girar, unos gritos envasados al vacío que nadie quiso nunca escuchar, una mirada en una cámara de fotografía, una gran bola de cristal que refleja el cielo, un arcoiris pintado en un trozo de servilleta, dos palabras escritas con rotulador en el marco de una puerta, un nombre, una sonrisa, una canción, siete frases de siete palabras, miles de listas de cosas que nadie entiende;
papel y un bolígrafo.

jueves, 1 de marzo de 2012

Days of shit.


Abro esto y tardo horas para escribir dos frases ¿Qué cojones me pasa en la cabeza? No estoy bien, la situación no es la adecuada y no me apetece nada.
Estoy mal conmigo misma, contigo, con todos. Me miro al espejo para preguntarme qué quiero y por qué no hago nada para tener lo que busco. Y harta de preguntarme sin llegar a ninguna conclusión me voy a mi habitación, me pongo la música y me dedico a soñar, dejar volar mi cabeza es lo único que me proporciona unos segundos de bienestar. Y luego volver a lo mismo, el caos, los malos ratos, las diculpas, los malentendidos, la esperanza 0 de que las cosas salgan bien.
Tienes miles y millones de ideas en la cabeza, tienes ganas de hacer cosas nuevas, quieres gritar, quieres estar bien... pero no haces nada. Te quedas quieto en tu cama, mirando al techo.
En realidad no pasa nada, el único problema es no saber estar bien cuando las situaciones te lo requieren. Pero pasará, todo pasa tarde o temprano. A pesar de tenerte que disculpar mil veces o de enfadarte contigo mismo miles de veces, acaba pasando. 
Volveré a estar bien otra vez cuando todo haya pasado, no hay nada eterno y un pronto me despertaré y todo estará en su sitio. En el lugar que le corresponde.
Hasta que eso llegue, lo siento. Siento las molestias que pueda ocasionar, las palabras mal escogidas, las acciones que no debería llevar a cabo. Siento no saber decir "Te quiero" o no ser capaz de ir a un hospital, siento preocupar a la gente con las cosas que hago o dejo de hacer, pero sobre todo siento no ser capaz de estar a la altura de vuestras situaciones. 
¿Qué queréis que diga? Creo que se nota. 

 Lo siento,pero dentro de poco todo irá bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario