Behind.

Un trozo de espejo, un vaso con agua, una canica que no sabe girar, unos gritos envasados al vacío que nadie quiso nunca escuchar, una mirada en una cámara de fotografía, una gran bola de cristal que refleja el cielo, un arcoiris pintado en un trozo de servilleta, dos palabras escritas con rotulador en el marco de una puerta, un nombre, una sonrisa, una canción, siete frases de siete palabras, miles de listas de cosas que nadie entiende;
papel y un bolígrafo.

lunes, 27 de febrero de 2012

¿Qué cojones te pasa?

"-Entonces, ¿todo ha acabado?
-Si."
Fin de la historia.
Así acaban las cosas, de una manera simple y clara. Sin complicaciones, solo dos personas que miran atónitas al infinito y se preguntan el por qué sin respuesta de las cosas.
Que mal, ¿eh? ¿No te gustaría ahora que todo fuera diferente? Las cosas hechas de otro modo, otras palabras, otra situación, un beso, un abrazo.
A mi no, las cosas están como deben estar. Y no voy a echarte la culpa, tal vez debería hasta darte las gracias.
En algún momento volveré a echar de menos tus rarezas, me volverá a apetecer estar contigo. Pero ya no vas a estar, todo habrá pasado y en un segundo no seremos más que desconocidos.
Ya no te quiero, pero aún así me importas. Y quiero que estés bien, pero sin saber nada más de mi.
Esta es la distancia que has querido poner, ni un centímetro más.
Algún día nos volveremos a cruzar, esta vez de verdad. Y no sabré que decir, tal vez sea capáz de preguntar el por qué de que decidieras aparecer tanto tiempo después. Careces de sentido.
Me hubiera gustado que las cosas hubieran salido bien, pero eso no estaba hecho para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario