Behind.

Un trozo de espejo, un vaso con agua, una canica que no sabe girar, unos gritos envasados al vacío que nadie quiso nunca escuchar, una mirada en una cámara de fotografía, una gran bola de cristal que refleja el cielo, un arcoiris pintado en un trozo de servilleta, dos palabras escritas con rotulador en el marco de una puerta, un nombre, una sonrisa, una canción, siete frases de siete palabras, miles de listas de cosas que nadie entiende;
papel y un bolígrafo.

jueves, 15 de marzo de 2012

Si L está happy G está happy.

"-Eh, Evelyne, mira los rayos de sol que se cuelan entre las ramas de los árboles, ¿sabes qué son?
-No, ¿qué son?
-Son rayos de Ángel y ¿sabes qué quieren decir?
-¿Qué quieren decir, Abuelo?
-Que tu Ángel de la guarda está contigo, cuidando de ti."

Se miraron un segundo y ya estaba todo dicho. ¿Para qué las palabras? 
La chica de los ojos verdes miró a traves de los ojos azules y sonrió preparándose para el abrazo y los sollozos. Lista para verla caer y poderla levantar de nuevo, sin importar cual fuera la tontería por la que estaba callendo. Simplemente estaba ahí para arrancarla una sonrisa.
-No me sueltes, por favor. Me caigo.
-¿Por qué iba a soltarte?
-Tal vez soy una carga, demasiado peso para tan poca cosa.
-No digas tonterías, cállate. Todo va a salir bien, las cosas pasan siempre por algo.
Y con los ojos azules llenos de lágrimas, gritó. Y la chica de los ojos verdes gritó con ella, agarrando con fuerza su mano para hacerla ver que no estaba sola. Que no tenía por qué estar mal, que no tenía por qué pasarse las tardes encerrada entre cuatro paredes...
Bajo cualquier circunstancia, tenía alguien dispuesta a a abrazarla una tarde entera si así conseguiría verla bien.

Porque, ¿sabes? Ya era hora de que tuvieras un espacio y de decirte que te quiero con esas palabras que solo aquí se utilizar. Sé que no necesito decirte nada para que entiendas lo que pasa, que simplemente lo sabes. Y eso no es algo que pueda decir de todo el mundo.
Seguramente esta no sea la última vez que necesite que alguien me aguante, que seas tú quien lo haga. Porque hay veces que no es tan solo asentir y decir "te entiendo", hay veces que se necesita un rotundo "eres imbécil" que te haga reaccionar y ver las cosas como son. 
Voy a caerme una y mil veces y me haré daño tantas veces como golpes reciba. Pero sé que tarde o temprano los rayos de sol se colarán entre las nubes y estaré un poco menos sola.

<3~

1 comentario:

  1. Y el ángel dijo al abrazar a su protejida: Siempre estaré aquí, y siempre estaré contigo.
    <3

    ResponderEliminar