Behind.

Un trozo de espejo, un vaso con agua, una canica que no sabe girar, unos gritos envasados al vacío que nadie quiso nunca escuchar, una mirada en una cámara de fotografía, una gran bola de cristal que refleja el cielo, un arcoiris pintado en un trozo de servilleta, dos palabras escritas con rotulador en el marco de una puerta, un nombre, una sonrisa, una canción, siete frases de siete palabras, miles de listas de cosas que nadie entiende;
papel y un bolígrafo.

viernes, 15 de junio de 2012

With Me.

A lo mejor es verdad y todo esto no son más que tonterías. ¿Quién sabe? Tal vez si debería haber evitado tener el más leve contacto con tu piel desde el segundo cero pero, ¿Y ahora que tendría?
¿Qué o quién ocuparía mi cabeza si no estuvieras tú? ¿Quién se encagaría de besarme, de acariciarme y de hacerme saber que no estoy sola de la manera en la que lo haces tú?
No hace tanto del comienzo de todo y sin embargo puedo sentir, solo pensándolo, cómo me dolería que ahora decidieras desvanecerte. No quiero que te vayas, no quiero que desaparezcas.
Porque, tal vez, cuando apareciste no era un buen momento, o quizás era el mejor de todos. Porque puede que la mínima diferencia de edad juegue a tratar de destruirnos. Porque no somos perfectos, pero puede que seamos aún más inmunes de lo que parecemos y que al final todas esas "grandes barreras" se queden en pequeños tropiezos.
Me gustaría saber que piensa la gente cuando me ve sentada a tu lado, apoyándome en tu hombro y enredando mis piernas con las tuyas. Seguro que algunos se mueren de envidia y también los habrá que no sepan explicárselo. Sé que están ahí, aunque aún no los haya visto porque cuando estás cerca me pierdo demasiado en ti, sé que algunos nos miran y sonrien.
Y ahora que por fin puedo escribir sobre un contacto real, sobre un amor certe, sobre un sentimiento que no me intoxica ni me envenena con falsas promesas y miedos de ciencia ficción, ahora es cuando no quiero escribir aquí lo que siento porque creo que es algo pensado solo para que tú lo leas y se que no existe espacio suficiente para dejar escritas todas las cosas que quiero decirte y las miles de sensaciones que me inundan cuando no estás y tu recuerdo se dedica a cruzar mi cabeza, incesante.
Pero tal vez no me haga falta escribirte esto, ni esto ni nada. Y quizás todo el espacio que necesito para hacerte saber lo que siento sea una cama individual que nos obligue a estar lo suficientemente pegados como para poder susurrarte al oido un "te quiero" y que lo oigas con total claridad.

"Llevo tu pulso justo aquí..."



4 comentarios:

  1. Qué envidia me dais. Y muy buena la cita además de, por desgracia, muy cierta.

    ResponderEliminar
  2. Aún no sé si se quien eres...
    En cualquier caso, gracias por leerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, yo tampoco sé quién eres tú; simplemente encontré tu blog y me gustó :)

      Eliminar
  3. Entonces bienvenido, a veces hacen falta desconocidos para que las cosas tengan más color :)

    ResponderEliminar