Behind.

Un trozo de espejo, un vaso con agua, una canica que no sabe girar, unos gritos envasados al vacío que nadie quiso nunca escuchar, una mirada en una cámara de fotografía, una gran bola de cristal que refleja el cielo, un arcoiris pintado en un trozo de servilleta, dos palabras escritas con rotulador en el marco de una puerta, un nombre, una sonrisa, una canción, siete frases de siete palabras, miles de listas de cosas que nadie entiende;
papel y un bolígrafo.

miércoles, 14 de marzo de 2012

NoWhore.

"Dicen que mis palabras son veneno y por eso te he dejado de hablar, no quisiera hacerte daño".

Eres mala por naturaleza, nadie sabe romper una coraza como la tuya. Eres la mejor en el arte de la mentira, ocultándote tras tus propias palabras. Todas ellas vacías, penden de un hilo invisible y se evaporan.
Vuelves a agachar la cabeza un "¿Qué tal?" resuena y un "Bien, bien..." sale de tus labios hinchados de mentir. Sigues presa de ti misma, de la opresión en el pecho. De la falta de intenciones, que mal todo ¿no?
Te sientas delante del espejo y comienzas a quitarte el antifáz, paso a paso; los labios, los ojos, el pelo. Y volviendo a ser tú, te das cuenta de lo hermosa que eres y sonríes muy a tu pesar porque sabes que nadie va a verte nunca sin tu maquillaje, sin tu antifáz. 
Verán de ti lo que pretendes ser cada día al salir por la puerta de tu casa. Verán esa bonita sonrisa pintada, las ojeras disimuladas con maquillaje, las mirada intensa que esconde a una cobarde y resaltada en negro. 
Para ellos eres un ideal de fuerza y de arrojo. Pero todos saben que eres veneno, que no eres real. Que si alguien se te acerca lo consumes. Acabas una y otra vez sola, has llegado a tal punto que ni te molestas en preguntare el por qué de cada suspiro.
Estar sola ya no es tan malo para ti, aunque solo sea por lo habituada que estás a ello.
Y entonces alguien empieza a quererte y te obligas a tener miedo y a decir "basta" para luego arrepentirte de absolutamente todo. Eres idiota, eres veneno, eres mala y has dejado de disfrutar con ello.
Te miras con atención, el reflejo en el espejo ya no sabe de que manera mentirte para hacerte sonreir.
Ni tú misma sabes cómo mentirte y que parezca creible, ya no sabes qué decirte para que todo vaya bien.
Déjalo estar, no te vuelvas a maquillar. 
Olvídate en tu casa ese estúpido antifaz. Todos deben saber que no eres lo que has mostrado. Déjales ver que estás hecha de sueños y de sonrisas, que eres muchísimo más bonita sin pintar, dejándote ser, dejándote llevar.
Eres muchísimo más de lo que enseñas, de lo que muestra ese espejo.
Déjate convencer y trata de ser simplemente tú, sin fachadas. Ese escudo que llevas te hace parecer mala y descorazonada.
Pero mírate, unos ojos como los tuyos, así, sin maquillaje, no pueden ser malos, no deben llorar. 
No dejes que nada ni nadie te haga daño, no les permitas creer ni por un segundo que son más que tú. Es mentira. Desde el primer hasta el último momento.
Adelante; déjate volar. Esa fachada tuya no se sotiene más, déjala caer. Derrúmbala y escápa de tus miedos.

No más lágrimas, no más máscaras de pestañas, no más sonrisas marca Dior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario