Behind.

Un trozo de espejo, un vaso con agua, una canica que no sabe girar, unos gritos envasados al vacío que nadie quiso nunca escuchar, una mirada en una cámara de fotografía, una gran bola de cristal que refleja el cielo, un arcoiris pintado en un trozo de servilleta, dos palabras escritas con rotulador en el marco de una puerta, un nombre, una sonrisa, una canción, siete frases de siete palabras, miles de listas de cosas que nadie entiende;
papel y un bolígrafo.

sábado, 3 de marzo de 2012

Esto va tal que así; no esperes a que deje de llover, sal y empápate de vida.

"-¿Sabes qué es lo que realmente importa?
-No, ¿el qué?
-¿Ves ese espejo de allí? Anda, ve hacia él y dime qué ves.
-Solo estoy yo.
-Pues eso es lo que realmente importa."
Tú, tú y tu sonrisa. Tus ganas de vivir, de seguir adelante sin que pueda frenarte nadie. Las cosas que haces, las decisiones que tomas, todo eso son actos que te benefician a ti. Lo demás es secundario. 
¿entiendes a lo que me refiero?
No puedes pasarte la vida dependiendo de la gente para estar bien, al final acabarás triste, mal y solo. 
No quiero decir que dejes de lado a tus amigos, a la gente que te quiere y que te apoya. Solo digo que no debes depender de ellos para estar bien. Eres tú quien tiene que hacerte feliz.
Porque no es justo que te hundas porque la gente esté demasiado ocupada como para prestarte un poco de atención. No siempre estamos lo suficientemente atentos, nos pasa a todos.
Alimenta tu sonrisa con cosas pequeñas; baila, canta, escribe, dibuja, salta, fuma, bebe, no sé, lo que más te apetezca. Solo hazlo, porque cualquier cosa es mejor que estar tirado en una esquina de tu habitación escuchando canciones tristes y esperando a que suene el móvil. Porque no sonará y te sentirás peor, además de un completo gilipollas. 
Porque, si cada vez que estamos mal tenemos que esperar a que alguien nos haga verlo todo de otro modo, estamos realmente jodidos.
Así que, sal de casa, date un paseo mientras escuchas canciones de tus grupos favoritos a todo volumen y luego vuelves y me cuentas.
Si no estás mejor, solo avisa. Ya pensaremos algo, pero antes inténtalo tú solo.

:)

1 comentario:

  1. Ha sido como si me lo estuvieras diciendo a mí, así que, de una forma u otra: 'Gracias'

    ResponderEliminar