Behind.

Un trozo de espejo, un vaso con agua, una canica que no sabe girar, unos gritos envasados al vacío que nadie quiso nunca escuchar, una mirada en una cámara de fotografía, una gran bola de cristal que refleja el cielo, un arcoiris pintado en un trozo de servilleta, dos palabras escritas con rotulador en el marco de una puerta, un nombre, una sonrisa, una canción, siete frases de siete palabras, miles de listas de cosas que nadie entiende;
papel y un bolígrafo.

martes, 7 de junio de 2011

Las mejores historias se cuentan bajo la lluvia.

Bailar, cantar, pintar, jugar, reir, saltar, agitar, rodar, sonreir, tocar, escribir, mirar, esconderse, volar.

-¡Dame la mano! Esta noche vas a probar lo que es bailar bajo la lluvia. Podemos hacer lo que quieras, pero vamos, muévete. ¡Canta si quieres! Y no digas tonterías, no lloverá más si canta y si lo hace ¿Que más nos da? Esta noche pienso pintar una sonrisa en tu cara y no me importa lo que tenga que hacer para conseguirlo.
¡Jugaremos a lo que quieras, si eso te hace feliz! Yo solo quiero oir como te ríes de nuevo.
¡Vamos! ¡Salta sobre aquel charco y empápate! No quiero verte triste nunca, nunca más. Agita la cabeza, estás preciosa con el pelo revuelto y mojado. ¡Pareces una estrella! Podríamos rodar toda una película con esta escena que me ofreces, ¡así, así! Sonríe. Sabes que me encanta como lo haces.
Tocaremos la melodía que escribí para ti esta noche. Adoro esta escena ¡mírame! ¿me ves? ¿segura? ¡yo no intento esconderme de la lluvia y a cada salto que doy bajo ella es como si pudiera volar.
No tengas miedo a mojarte.

Odiar, recordar, insitir, volver, temblar, necesitar, reconocer, enfrentarse, querer, amar, olvidar, huir, encontrar, abandonar, detestar, soportar.

-Lo odio y lo sabes perfectamente. Nunca me ha gustado recordar aquel día pero tú insites en hacerlo volver. ¡No te das cuenta que me pongo a temblar solo de pensarlo! ¿Por que necesitas verme así? Reconoce que te gusta verme llorar.
-No me gusta, me pone enferma. Solo quiero que te enfrentes a lo que quieres, a lo que amas. No necesito verte mal, no me produce ningún bien verte así, pero te molestas en olvidar algo que forma parte de la historia, algo de lo que huyes. ¿Acaso no te das cuenta de que tarde o temprano te vas a encontrar con tu pasado de golpe? No puedes abandonarlo todo por que si. Te acabarías detestando y yo no soportaría verte así.
Por favor, no tengas miedo a mojarte.

Besar, abrazar, morir, estar, acariciar, susurrar, estremecerse, soñar, desnudar, morder, lamer, abandonar, oir, respirar,  gritar, jadear, observar, dormir, permanecer, empaparse.

-Nunca me había sentido tan feliz de poder besarte. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos... necesitaba abrazarte. Me moría de ganas por poder estar a tu lado unos segundos. Hacía tanto tiempo que no te acariciaba, que no te tenía lo suficientemente cerca como para poder susurrarte lo mucho que te quiero.
¡Esto es increible! Me estremecía cada día soñando que volvía a tenerte junto a mi. 
Y ahora podré desnudarte de nuevo, quiero probarte. Quiero morderte y larmerte como hacía siempre. Quiero que te abandones a mi para poder oir como respiras de forma entrecortada cuando estás a punto de gritar, a  punto de jadear.
Y luego podré observarte mientras duermes. 
-Calla, ahora mismo sobran las palabras. Solo quiero permanecer a tu lado como ahora. No me importa empaparme mientras pueda estar cerca de ti.
-Las mejores historias se cuentan bajo la lluvia. No tengas miedo a mojarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario