Behind.

Un trozo de espejo, un vaso con agua, una canica que no sabe girar, unos gritos envasados al vacío que nadie quiso nunca escuchar, una mirada en una cámara de fotografía, una gran bola de cristal que refleja el cielo, un arcoiris pintado en un trozo de servilleta, dos palabras escritas con rotulador en el marco de una puerta, un nombre, una sonrisa, una canción, siete frases de siete palabras, miles de listas de cosas que nadie entiende;
papel y un bolígrafo.

lunes, 12 de marzo de 2012

Llévame a ese lugar donde no volvamos a estar tristes.

Cuando estamos mal y alguien encuentra una canción que lo describe todo tan bien que te obliga a llorar,
¿por qué no paramos de escucharla?
¿Por qué suena una y otra vez sin parar, haciéndonos caer más y más?
¿Por qué lloramos? Llorar no hace que las cosas salgan bien, no hace que las cosas se solucionen. Llorar no va a hacer que todo esté en su sitio, no va a hacer que dejemos de estar mal y sin embargo una vez empezamos nos cuesta tantísimo parar.
¿Por qué a veces cuentan mal los malos ratos que todo lo bueno? No creo que sea algo que queramos. Creo que simplemente nos gusta estar mal, nos gusta recordarnos que no somos del todo felices.
Pero, ¿sabes? lo tenemos todo. Y no paramos de quejarnos, nos ofrecen ayuda y la rechazamos. 
Nos creemos tan fuertes.
Y al final, ¿al final qué? recurrimos siempre a la misma persona para soltar todo lo malo, para descargarnos de un modo injusto e inútil.
No sabemos llorar solos ni tragar con nuestros problemas en silencio, estamos hechos para necesitar a los demás. ¿Y dónde están los demás cuando todo se reduce a las cuatro paredes de tu habitación?
Llevo meses pidiéndole a cualquiera que pudiera escucharme que me sacara de esta locura, pero nadie ha aparecido. Y al final he tenido que salir sola y todo esta mal ahora.
Ya te buscaré dentro de 14 días aunque solo sea para decirte que te echo de menos.
¿Está mal equivocarse? No creo que esté peor que no saber admitirlo, en serio ¿dónde estás? ¿Qué haces? ¿Por qué no estás aquí? ¿De verdad no pudiste verlo?
Joder, que mal todo. Que impotencia de mierda, que asco de kilómetros y de dudas y de todo. 
¿Por qué la gente está mal pudiendo estar bien? Lo siento, pero en serio no lo entiendo. Buscamos el camino más complicado para estar bien y no nos aporta nada. 
Me he partido el tarro, pensando y pensando en cientos de "por qués" pero no me cabe en la cabeza.
No entiendo esas cosas que sentís, que os hacen estar bien y superar cualquier inconveniente.
¿Por qué todos pueden menos yo? ¿Qué pasa?
¿Qué hemos hecho mal para estar así? No lo entiendo, no puedo. Joder.

¿Qué esperan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario