Behind.

Un trozo de espejo, un vaso con agua, una canica que no sabe girar, unos gritos envasados al vacío que nadie quiso nunca escuchar, una mirada en una cámara de fotografía, una gran bola de cristal que refleja el cielo, un arcoiris pintado en un trozo de servilleta, dos palabras escritas con rotulador en el marco de una puerta, un nombre, una sonrisa, una canción, siete frases de siete palabras, miles de listas de cosas que nadie entiende;
papel y un bolígrafo.

martes, 4 de octubre de 2011

Revolutionary Love.

Las luces apagadas y sobre ellos un zumbido infernal. Como un suspiro, recorren la calle moviéndose entre las masas de gentes que gritan a coro una misma protesta. 
Pero ellos apenas pueden oirles, casi no pueden verles y solo intentan evitar rozarles. Van como en una pequeña burbuja, con los oídos taponados con silencio y la vista nublada con un solo objetivo; llegar al principio de todo. Allí donde están los grandes, donde van los que saben que decir y aquellos a los que la gente quiere escuchar. Quieren estar en el comienzo de todo donde se lideran los ideales y se da vida a un sueño. Ella lo arrastra sin dejar de sonreír, agarrando la mano de él y observándolo todo con atención para encontrar los mejores huecos por los que pasar para llegar cuanto antes.
Él, simplemente la sigue. Contento de estar ahí con ella, paseando entre los gritos de la gente sin oirlos. Ella está de espaldas a él, pero casi puede percibir su sonrisa y su felicidad por el hecho de estar ahí y ser parte de todo. 
Las voces se oyen con más intensidad y como si de tambores de guerra se trataran, escuchan las palmas a coro con los gritos. Estan cerca, a dos pasos. Poco a poco salen de aquella oscuridad silenciosa para que la luz los inunde y sus oídos se llenen de esa adrenalína que encierran miles de voces coreando a viva voz un mismo deseo.
Y ahí, dejando libres sus oídos, bien abiertos los ojos y los corazones palpitantes, ella aprieta su mano y le mira sonríendo. Y él sabe perfectamente lo que su sonrisa quiere decir; iba a gritar. Iba a comenzar a gritar como si no quedara más tiempo en su vida. 
Él corresponde al apretón llenando su garganta de amor y de espíritu de revolución, preparado para gritar a su lado. Ese es el modo en el cual ellos se demuestran así mismos y al mundo que lo único que puede impulsar una revolución es el ansia de libertad y el amor por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario