Behind.

Un trozo de espejo, un vaso con agua, una canica que no sabe girar, unos gritos envasados al vacío que nadie quiso nunca escuchar, una mirada en una cámara de fotografía, una gran bola de cristal que refleja el cielo, un arcoiris pintado en un trozo de servilleta, dos palabras escritas con rotulador en el marco de una puerta, un nombre, una sonrisa, una canción, siete frases de siete palabras, miles de listas de cosas que nadie entiende;
papel y un bolígrafo.

jueves, 13 de octubre de 2011

Tú y frente al espejo una sombra de ti que habla con vida propia.

-¿Como te sientes tú cuando te das cuenta de que eligiendo un camino te cierras otros?
-¿Me lo preguntas por todo lo que está pasando?
-Si...
-Cuando me pasa a mi intento dejarme arrastrar por la corriente, supongo que no siempre acaba bien. Pero odio tomar decisiones.
-Lo se, ¿por qué yo no puedo dejarme arrastrar?
-Eres demasiado tonta y no quieres que nadie lo pase mal. Pero si alguien tiene que estar mal, prefieres sacrificarte. ¿Sabes?, no eres justa contigo misma...
-Lo sé. Y lo siento.
-¿Qué sientes?
-Siento tener que complicarlo todo siempre y que seas siempre tú quien tenga que aguantarme. Y creo que todo se solucionaría si fueran capaces de ver que no tiene sentido esperar algo que no puede pasar, o si me odiaran, o simplemente no habíendo cruzado tantos caminos.
-Pero es que tú no eres la que elige como y cuando pasan las cosas y si, sé que siempre pasan en el momento menos oportuno. También entiendo que tengas miedo... joder, claro que lo entiendo.
-Es evidente que lo entiendes, somos la misma puta persona y lo pasamos mal a la vez y por lo mismo.
-Cualquiera que te oyera ahora mismo, pensaría que estás totalmente loca.
-Lo sé. Pero necesitaba decírmelo en voz alta.
-Y yo necesitaba escucharlo. Pero, ¿que piensas hacer?
-No lo se, de verdad que no lo se.
-Por una vez, podrías hacerme caso y dejarte llevar. Deja que las cosas pasen y decide una vez las tengas en frente... Ahora mismo, pensarlo no sirve para absolutamente nada.

"Teníamos tanto miedo de pisar fuerte por el miedo a molestar con nuestras pisadas que, finalmente, nos quedamos sentadas en una esquina dejando al mundo apoderarse de nuestros ruidos y silencios."

No hay comentarios:

Publicar un comentario