Behind.

Un trozo de espejo, un vaso con agua, una canica que no sabe girar, unos gritos envasados al vacío que nadie quiso nunca escuchar, una mirada en una cámara de fotografía, una gran bola de cristal que refleja el cielo, un arcoiris pintado en un trozo de servilleta, dos palabras escritas con rotulador en el marco de una puerta, un nombre, una sonrisa, una canción, siete frases de siete palabras, miles de listas de cosas que nadie entiende;
papel y un bolígrafo.

lunes, 17 de octubre de 2011

Noviembre.

Sabes, no se acordará de ti hoy. Pero yo me acuerdo. 
Se perfectamente que es tu cumpleaños, se cuantos cumples y también lo que te gustaría que te regalasen. Entiendo que me estoy martirizando, pero por hoy, solo por hoy, me apetece que lo que pasó sea real. Solo por un segundo, solo hoy que eres un poco más grande... Me apetece que volvamos a hablarnos y me apetece reirme. Quiero volver al momento en el que todo se fue a pique y quiero darte lo que compré para ti.
Hoy, que hará ya un año más o menos que nos conocemos, quiero que sepas que debajo de mi cama hay una camiseta y una camiseta y una nota firmada por "Octubre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario