Behind.

Un trozo de espejo, un vaso con agua, una canica que no sabe girar, unos gritos envasados al vacío que nadie quiso nunca escuchar, una mirada en una cámara de fotografía, una gran bola de cristal que refleja el cielo, un arcoiris pintado en un trozo de servilleta, dos palabras escritas con rotulador en el marco de una puerta, un nombre, una sonrisa, una canción, siete frases de siete palabras, miles de listas de cosas que nadie entiende;
papel y un bolígrafo.

martes, 25 de octubre de 2011

Y no quiere decir nada, solo necesitaba ponerlo por escrito...

¿De qué me sirve quererte si no puedo tenerte conmigo? Es muy frustrante saber que algo que a primera vista parecía fácil en realidad es una mierda y es muy complicado.
Y puedo esperar días, meses ¡incluso años! pero no puedo esperar una vida, solo porque creo que mi tiempo tiene algo más de valor.
¿De qué me sirve que me quieras si no puedo oírtelo decir? ¿Y pensar en ti cuando suena esa canción si no podré verte luego para besarte y contártelo?
Me gusta hacerte feliz, claro que me gusta. Me encanta. Pero me duele que no veas que yo no solo no soy feliz, además me consumo. 
Te quiero, si. Te quiero de forma extraña, de la única manera que se querer... pero al final parece ser lo de siempre. Intento verte por cualquier medio y no estás o no puede ser. Tengo un límite y aunque aún me queda mucho para llegar me da miedo sentirlo cerca, cuando en realidad lo que quiero tener cerca es a ti. 
A ti rodeándome con tus brazos y diciendo tonterías para poder decirte lo idiota que eres y callarme lo idiota que me siento por no saber decir ese tipo de cosas.
Lo siento. Lo siento mucho, realmente no puedes saber cuanto lo siento. Pero figúratelo por un instante.
"Cuando alguien quiere verte, hará lo posible por estar a tu lado."
Entiendo la teoría ¿me llevarás pronto a la práctica?

3 comentarios:

  1. yo también te quiero *O* <3 (?) xDDD sí, me flipo ._.
    TE AMOOOOOOOOOOOO ñañaña

    ResponderEliminar
  2. Joder Carol, ¿como has sabido que era para ti? (?)

    ResponderEliminar
  3. Pero cóooomo no van a ser para mí esas palabras tan bonicas? <3
    Jo, en serio, me encanta todo lo que escribes ;w;

    ResponderEliminar