Behind.

Un trozo de espejo, un vaso con agua, una canica que no sabe girar, unos gritos envasados al vacío que nadie quiso nunca escuchar, una mirada en una cámara de fotografía, una gran bola de cristal que refleja el cielo, un arcoiris pintado en un trozo de servilleta, dos palabras escritas con rotulador en el marco de una puerta, un nombre, una sonrisa, una canción, siete frases de siete palabras, miles de listas de cosas que nadie entiende;
papel y un bolígrafo.

jueves, 20 de octubre de 2011

Todo lo que siempre quise era amor.

Dale al play, ya conoces mi juego. Solo escucha y lee...


La ciudad no fue buena con nosotros. Mucha gente nos despreció sin ni si quiera llegar a conocer nuestros nombres.
Tenemos historia, si, la tenemos. Pero no la queremos contar porque, realmente ¿A quién demonios puede importarle lo que pasa por nuestras cabezas para ser como somos? 
Y si, sé que todos los adolescentes somos idiotas. Pero no todos tienen motivos para hacer idioteces y nosotros tenemos esos motivos tatuados en la piel con barras de hierro candente y por eso estamos juntos, para protejernos los unos a los otros.
No importan las situaciones, somos nuestro escape a la realidad. Sabiendo que podemos llamarnos a las tantas de la madrugada llorando, que alguno de nosotros estará dispuesto a escucharnos. Aunque sea una tontería, aunque no importe demasiado. 
No importa la razón; amor, familia, drogas, algún miedo o una simple pesadilla. ¿Sabes lo que es contar con alguien para todo? Pues nosotros no lo sabíamos hasta que nos encontramos. Y ahora somos todo lo felices que pueden ser los adolescentes. 
Y seguimos estando locos y necesitando estar solos ¿sabes? Hay cosas que los demás no pueden llenar... hay vacios propios que solo necesitan unas gotas de música para estar completos. Vivimos de eso.
Es genial querer a alguien, pero más genial es saber que te quieren.
Es, a fin de cuentas lo único que importa. 
Cantar sobre el pasado, sobre como crecimos y todo lo que queríamos hasta llegar a ahora. Y cuando tengamos 40 años y volvamos a hacerlo veremos que no todo iba tan mal ni era tan catastrófico como lo sentimos ahora.
¿Importa? ¿Realmente importa? Algún día escaparemos de todo y trataremos de no mirar atrás.

1 comentario: