Behind.

Un trozo de espejo, un vaso con agua, una canica que no sabe girar, unos gritos envasados al vacío que nadie quiso nunca escuchar, una mirada en una cámara de fotografía, una gran bola de cristal que refleja el cielo, un arcoiris pintado en un trozo de servilleta, dos palabras escritas con rotulador en el marco de una puerta, un nombre, una sonrisa, una canción, siete frases de siete palabras, miles de listas de cosas que nadie entiende;
papel y un bolígrafo.

viernes, 30 de septiembre de 2011

1-Octubre-2011, 00.00...



"Me llaman Octubre, no pretendas saber más de mi. Mejor no preguntes, soy luna nueva fácil de partir.
No pierdas tu tiempo obstinado en mantenerte como un viento a mi lado, yo te convertí en Noviembre así es mi calendario.
A veces pienso que es un Don olvidar..."



Me voy a esconder en mi manera de mirar y dejando que corran las ojas del calendario voy a buscar a Noviembre para tenerlo a flor de piel.
No quiero que me quieras ni que intentes entenderme, me conformo con saber que en el momento justo podré estar a tu lado para mirarte sonreír. Porque olvidar es demasiado complicado y más si el tiempo y la situación juega en nuestra contra. No quiero retenerte, ni que te ates a mi. Quiero que el tiempo siga pasando y las hojas del calendario vuelen conmigo.
Octubre va a pasar, va a dejar espacio para Noviembre. Permitirá que sea libre y que sonría feliz de seguir su historia.
Porque nadie debería encapricharse de algo que no es real, de algo tan tonto como un mes. Es como querer amar a un instante que sabes que tarde o temprano va a pasar.
Vamos a no ser serios y dejar que las cosas solo pasen. Vamos a permitir el tiempo pasar, cada uno en su momento. Cada instante reservado para cada persona, para cada mes, para cada movimiento. Vamos a dejar el tiempo correr y a dejarnos arastrar con suavidad por el movimiento de la vida.
Me llaman Octubre y no creo que pueda interesarte saber más de mi.

"...Me llaman Octubre, desde que solo hablo de ti ya no hay más solución que esconderse."

No hay comentarios:

Publicar un comentario