Nuestras imágenes pesan lo que pesan nuestros sueños. Aquellos que hemos dejado desde siempre escritos en cuadernos, muros, ordenadores ventanas y papeles sueltos. Los que hemos desdibujado hasta convertirlos en textos maravillosos y también los que hemos olvidado, dudando si eran o no lo suficientemente buenos.
Ya no tenemos miedo.
Miento, si, tenemos infinitos miedos. Pesadillas que para muchos carecen de sentido, pero que para nosotros representan horas y más horas de estúpidos silencios.
¡Vivan los locos sin complejo de serlo!
¡Vivan los bohemio orgullosos de ello!
O, simplemente, vivan todos los adolescentes que encuentran en su cuarto un pequeño desierto de emociones, plagado de recuerdos, de risas, de llantos, de segundos, de palabras, de momentos, de sueños, de esperanzas y de metas.
Vivan los adolescentes que afrontan que la vida es un hecho y no una obligación.
Y todos los que viven bajo el lema de "Forever young" porque hace siglos que saben que no hay más camino que la libertad de saber que estás loco.
hola (:
ResponderEliminartenia esto un poco abandonado desde hace un tiempo pero ya voli jajjaj asi que me paso por aqui, tu blog sigue siendo impresionante :) me encanta
Joder, muchas gracias. Muchísimas, muchísimas gracias <3
ResponderEliminar