Behind.

Un trozo de espejo, un vaso con agua, una canica que no sabe girar, unos gritos envasados al vacío que nadie quiso nunca escuchar, una mirada en una cámara de fotografía, una gran bola de cristal que refleja el cielo, un arcoiris pintado en un trozo de servilleta, dos palabras escritas con rotulador en el marco de una puerta, un nombre, una sonrisa, una canción, siete frases de siete palabras, miles de listas de cosas que nadie entiende;
papel y un bolígrafo.

viernes, 16 de septiembre de 2011

No place for love.

Deseo tocarte, besarte, recibir una caricia tuya o un simple suspiro. 
Tenerte cerca, muy cerca. Tan cerca que ni si quiera el aire pueda correr entre nosotros. Saber que eres mio por que yo he firmado un pacto con tu alma en el que se especifica que soy tuya. Saber que te quiero por algo más que una cara bonita o un físico espectacular. Saber que te quiero por lo que me haces sentir cuando te ríes, cuando me haces un cumplido, cuando siento como suspiras aunque estés lejos.
Y esperar que entiendas que no lo que siento va mas allá de una distancia. De un recorrido en barco, en avión, en una puerta si hace falta. 
Que hay cosas que no se explicarte y que si no las explico es por lo mucho que puede pasar si lo hago y cuando te digo "De verdad que estoy bien" es solo porque estoy hecha una mierda pero prefiero que pienses que soy feliz. 


Un beso, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario