Behind.

Un trozo de espejo, un vaso con agua, una canica que no sabe girar, unos gritos envasados al vacío que nadie quiso nunca escuchar, una mirada en una cámara de fotografía, una gran bola de cristal que refleja el cielo, un arcoiris pintado en un trozo de servilleta, dos palabras escritas con rotulador en el marco de una puerta, un nombre, una sonrisa, una canción, siete frases de siete palabras, miles de listas de cosas que nadie entiende;
papel y un bolígrafo.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Si proches.

Quería saberlo todo de ti.
Quería conocer todos los matices de tu voz; tus gritos, tus susurros, tu risa, tus gemido y tus sollozos.
Iba a llevarte a sus rincones favoritos de la ciudad y también tenia la intención de presentarte a sus amigos. Le hubiera gustado que vieras aquel pequeño bar llamado "Jamaica" de la esquina de la calle esa que da a la plaza donde cada mes hay un mercadillo. Tenia la intención de darte de la mano para obligarte a ir con ella a ese museo que tiene un ascensor de cristal desde donde se ve a toda la gente que hace cola porque no saben que se puede entrar por la parte de atrás sin esperar nada.
Te hubiera besado en ese ascensor.
Y hubiera dejado pasar el tiempo, mientras estuvieras con ella no había nada que pudiera hacer que el tiempo doliera. En su cabeza parecía fácil estar contigo.
Ella solo quería hacerte feliz...

...pero tú no la dejaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario