Behind.

Un trozo de espejo, un vaso con agua, una canica que no sabe girar, unos gritos envasados al vacío que nadie quiso nunca escuchar, una mirada en una cámara de fotografía, una gran bola de cristal que refleja el cielo, un arcoiris pintado en un trozo de servilleta, dos palabras escritas con rotulador en el marco de una puerta, un nombre, una sonrisa, una canción, siete frases de siete palabras, miles de listas de cosas que nadie entiende;
papel y un bolígrafo.

martes, 29 de noviembre de 2011

La realidad tras sus párpados.

No tenía frío, ni tenía miedo.
No tenía la intención de moverse de allí ni un solo milímetro. El sitio estaba desierto y el aire chocaba contra ella golpeando su pecho y removiendo su pelo. Tenía la carne de gallína y los ojos cerrados.
Procuraba no mensar, pero no importaba cuanto se esforzaba; Cuanto más pensaba en no pensar, más pensamientos tenía. Dibujó una sonrisa en sus labios y suspiró con fuerza.
Abrió los ojos muy despacio, esperando encontrarse un sol brillante y ardiente ante ella. El mismo sol que creía que estaba brillando sobre su piel y proporcionándola el calor que sentía en ese mismo instante.
Pero no fue eso lo que vio. El cielo estaba gris y el aire era pesado. La primavera que fluía en su cabeza se había evaporado. Los árboles estaban tan desnudos como su alma y su cuerpo. El silencio se había apoderado de todo dejando el suelo cubierto de hojas. 
No veía su eterna primavera con sus flores y su luz, con los matices brillantes de los días en los que todo se veía con más colores. Habían desaparecido en la inmensidad, en la eternidad. 
Pero volverían, las flores siempre vuelven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario