Behind.

Un trozo de espejo, un vaso con agua, una canica que no sabe girar, unos gritos envasados al vacío que nadie quiso nunca escuchar, una mirada en una cámara de fotografía, una gran bola de cristal que refleja el cielo, un arcoiris pintado en un trozo de servilleta, dos palabras escritas con rotulador en el marco de una puerta, un nombre, una sonrisa, una canción, siete frases de siete palabras, miles de listas de cosas que nadie entiende;
papel y un bolígrafo.

viernes, 20 de abril de 2012

¿Quién eres tú?

"¿Por qué ya no escribes tanto? ¿Por qué ya no escribes como antes?"

Dime por qué cambiamos, por qué crecemos y nuestra mente cambia. No escribo igual, porque no siento igual. 
Mi cabeza se ha llenado de otras historias, de otros sentimientos y de todas esas cosas que hacen que nada sea como antes.
Tal vez ahora me muerdo más la lengua y me ahorro plasmar mis sentimientos, tal vez ya no me guste que la gente pueda leer lo que siento. Que pregunten sobre ello.
Todos esos matices que nadie ve, que se pierden. Todas las palabras que quiero escribir, pero que al final se quedan guardadas solo para mi, solo para aquellos a los que dejo leer.
La sensación de que ya no se que escribir, lo que puedo y lo que no. Me censuro. Y acabo escribiendo sobre lo que es tratar de no escribir una basura.

Pero te prometo, que esto va a cambiar. Que voy a volver y te va a gustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario