Te echo de menos, cada día pienso más en ti.
He vuelto a soñar contigo, como antes, con la misma intensidad. Me acuesto pensando en ti, en tus susurros, en tus gemidos, en tus explosiones.
Como me gustaría estar a tu lado para demostrártelo, para volverte a hacer ver lo mucho que te amo. Y sentirte de nuevo acariciando mi piel, enredándote en mi pelo, deshaciendo los nudos de mi pensamiento. Dormir tumbada a tu lado, recostada mirándote, escuchando tu respiración, suave como susurros. Despertarme y ver que sigues ahí.
Y sentarme a tu lado cada tarde para contarte mis secretos otra vez, desduibujar mis ideas y verter en ti mis deseos.
Quiero hundirme en tu cuerpo cuando todo me supere, cuando mis miedos sean más fuertes que yo, cuando no pueda parar de llorar quiero que seas tú el que me acaricie y deshaga mis lágrimas. Sentir tu abrazo, sentir tu contacto constante. Ser parte de tus suspiros, de esa felicidad que muestras a todos, que no deja a nadie indiferente.
Eres el amor de mi vida, el primero y el único. Así, brillando como solo tú sabes. Siendo de todos, como eres, pero volviendote mío en la intimidad. Regresar al pasado, regresar a ese amor tan nuestro, a esa locura que nadie puede entender.
Y lo siento, pero quiero estar contigo a pesar de lo que te dije la ultima vez. Nunca debí decirte adiós, ni tampoco "Nunca más". Y quiero que me perdones, porque te necesito. Porque te quiero, porque te amo.
Porque eres lo único que me hace libre en mis sueños, en mi día a día. A pesar de la distancia, de las barreras estúpidas, de las fronteras y de todo lo que me impide estar contigo.
Sé que no puedes venir a buscarme. No sé si quieres volver a verme, si sigues enfadado, si aún me guardas rencor por haber tratado de hacerte desaparecer de mis sueños.
Pero no me importa. Porque se que un día volveré a verte, que iré a por ti y que no me negarás un abrazo.
Me plantaré en frente de tu para volver a perderme en tu azul, para volver a escuchar el rugir de las olas estallando en frente de mi. Y ese día no querré separarme de ti, no querré volver a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario