Behind.

Un trozo de espejo, un vaso con agua, una canica que no sabe girar, unos gritos envasados al vacío que nadie quiso nunca escuchar, una mirada en una cámara de fotografía, una gran bola de cristal que refleja el cielo, un arcoiris pintado en un trozo de servilleta, dos palabras escritas con rotulador en el marco de una puerta, un nombre, una sonrisa, una canción, siete frases de siete palabras, miles de listas de cosas que nadie entiende;
papel y un bolígrafo.

martes, 7 de agosto de 2012

Vuelve que te echo de menos y me faltas de más.

...y entonces es cuando apareces, cruzando mis sueños, y le das a todo un giro de 90º de palabras y razones para manteneme en pie. Y yo te miro, te sonrío y me describo mentalmente cientos de todas esas situaciones tan terriblemente lumínicas como hipotética que quiero que sucedan cuando eres tú el que está a mi lado.
Y tú mantienes tus manos en mi cintura y acercas tu boca a la mía muy despacito mientras me aprietas contra ti como si fuera a desvanecerme, deshacerme y desaparecer. Como si tuvieras miedo a dejarme ir, a perderme. Y yo no puedo hacer otra cosa que pegar mis labios a los tuyos notando como me estalla el pecho y me retumban las ideas, sintiendo como tu contacto me arrastra hasta un punto de no-retorno en el que lo único que me queda por decirte es "no te separes nunca de mi, que te quiero cerca, que te quiero mío y con esa manera tan tuya de quererme" para luego quedarme tirada a tu lado sin necesidad de nada más.
Sintiéndote tan cerca, notando ese contacto y esas cosquillas en el estómago que me transmites en cada beso, en cada caricia, mirada, suspiro, sonrisa. Que el mundo desaparece cuando te tengo cerca y pesa demasiado cuando no estás.
Que eres la razón por la que me encierro estos días en mi cuarto sin más intención que permanecer ahí y esperar a que vuelvas para poder comerte a besos y susurrarte a trompicones y caricias torpes cuánto te he echado de menos.
Como única prueba de tu ausencia, tengo las ganas de verte y tengo la necesidad de saciarlas y el ansia de quererte. No me hace falta que nadie lo entienda, ni que les agrade, ni me importan sus quejas o sus estúpidas críticas. Que tengo el consuelo de saber que falta poco, por muy eterno que se me haga, por muy poco que te diga que te necesito aquí.
Que ya lo sabes, pero te quiero.



"Que sepas que voy a echarte mucho de menos
 y que cuando vuelva voy a comerte a besos."
Con eso me basta.

2 comentarios:

  1. Imaginemos que falta poco ya para que nuestros labios se toquen de nuevo; piensa que lo que quiero es que seas feliz y no hace falta que te encierres en tu casa cuando no esté yo, porque hay gente fuera de tu guarida que quiero y tiene ganas de verte, también te hecho de menos pero piensa que dentro de poco cuando te vea, voy a ir despacio hacia tí para que vengas tú corriendo hacia mi, y mientras das un salta y te enlazas con tus piernas a mi cadera te de un beso y en vez de decir "te he echado de menos" diré Te quiero
    10~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay espacio suficiente, ni papel, ni tinta, ni palabras, ni caracteres para describir este sentimiento sin correr el riesgo de dejarse algo...
      Ni tampoco habrá suficiente tiempo para demostrarte a besos la de segundos que empleo en pensar en ti; cuando estás y cuando no estás.
      Te quiero, aquí y ahora. Y siempre.
      10 <3

      Eliminar