Behind.

Un trozo de espejo, un vaso con agua, una canica que no sabe girar, unos gritos envasados al vacío que nadie quiso nunca escuchar, una mirada en una cámara de fotografía, una gran bola de cristal que refleja el cielo, un arcoiris pintado en un trozo de servilleta, dos palabras escritas con rotulador en el marco de una puerta, un nombre, una sonrisa, una canción, siete frases de siete palabras, miles de listas de cosas que nadie entiende;
papel y un bolígrafo.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Asco al amor.

Nada me hace falta hoy.
No, hoy no.
No me haces fata tú, ni él, ni ellos, ni si quiera yo misma. 
Podría prescindir de todo y todos. Liarme las ideas y prenderlas despacito.
No sé, que le follen a la vida. Me siento inconformista y destructiva. Con ganas de quejarme, de mirarte a la cara y decirte lo mal que te lo has montado todo. Verte culpable y pequeño, vengarme de ti. Para ser algo tan grande y abarcar a tantas personas, estoy mejor sola. Sin lastres ni movidas.
Te lo juro por lo que más importante te parezca, a mi no me vuelves a atrapar como al resto de enamorados. Esta es la última vez que me enredas, es la última vez que caigo en tu mierda.
No vas a volver a poder conmigo, no vas a jugar a anularme y no pienso dejarme llevar a tus redes. Se siente, esta vez gano yo. Esta vez soy yo la fuerte. Y vas a acojonarte de miedo cuando te mire con desprecio y me ría de tus putas ideas de romanticismo.
Esto no es un aviso, es una realidad. Y cuando digo nunca es nunca más; basta de momentos flacos, debilidades y todos esos prototipos tan tuyos. No voy a confiar más en esta empresa tuya y voy a volver al ideal de vivir por vivir y soñar por soñar, dentro de mi más estricta soledad. Dejando a algunos profundizar en el estado físico, sin rozar el lado psicológico.
Lo has conseguido, te he cogido asco. Asco a ti, al amor.

1 comentario:

  1. Es complicado expresar algo cuando se trata de "estas situaciones". No es que sea alguien para darte algún consejo. Lo intentaría sin embargo, aunque no te importe, si pensaría realmente que tal consejo, aunque sea, podría ayudarte, pero... sé que no es el caso, a veces es mejor callarse, No crees?. Bueno todo depende de cada caso.

    Lo que sí, simplemente dejar una opinión personal si me dejas.
    Quería enfatizar en el punto donde uno cambia extrañamente: cómo es que llegamos a tal punto?. Me refiero a lo siguiente, si nos ponemos a "analizarlo" de cierta forma, muchas personas estamos "bien" cuando estamos solos, o al menos, "mejor". Pero... quién no quiere encontrar a alguien con quien compartir y disfrutar de aquella otra forma diferente a la amistad? Es feo olvidarse de cómo podíamos vivir de otra forma, simplemente las mismas razones no están, no tener que estar pensando en tal persona o en lo mal que uno se siente en ese maldito momento. Da mucha bronca encontrarnos tan vulnerables. Lo que creo, es que las personas que nos lastimaron podrían llegar al mismo punto de una mejor manera. Pero justo lo hicieron de esa manera y uno debe empezar un proceso de superación que molesta tanto y que hasta cierto punto no debería ser necesario.
    En fin... saludos chica del gorro azul.

    ResponderEliminar