Behind.

Un trozo de espejo, un vaso con agua, una canica que no sabe girar, unos gritos envasados al vacío que nadie quiso nunca escuchar, una mirada en una cámara de fotografía, una gran bola de cristal que refleja el cielo, un arcoiris pintado en un trozo de servilleta, dos palabras escritas con rotulador en el marco de una puerta, un nombre, una sonrisa, una canción, siete frases de siete palabras, miles de listas de cosas que nadie entiende;
papel y un bolígrafo.

martes, 21 de febrero de 2012

Asdfkañiki.

Tenemos el comienzo y es genial. Tenemos una vaga idea de por qué comenzamos y de cómo nos conocimos, pero no vemos el final.
¿Está lejos? ¿Está cerca? ¿Importa mucho?
¡Basta de creer en los "para siempre"! es momento de aferrarse a los "seré feliz mientras dure" 
¿Y después? Despues nada, una nueva historia, otro comienzo, otras palabras, otras personas. Pero no de la misma manera.
Siempre cambia, todo son cambios. Me gustan los cambios cuando son para bien y si estás agusto con todo siempre será algo bueno.
Merecemos lo que tenemos. Por un motivo u otro merecemos exactamente esto.
Estamos sin escribir, aún quedan páginas y páginas por emborronar. Somos manchas de tinta imborrable. Y no debería haber errores entre nuestras páginas, pero todos tenemos tachones y problemas irresoubles.
Tacha, para, piensa, vuelve a escribir. Tacha, para, piensa, otra vez. Otro intento.
Te quiero, te odio, te necesito, lo siento, vete lejos, eres increible, eres lo peor, quiero drogas, ¿qué pasó anoche?, ¿qué me pasa?, llanto, miedo, dudas decepción, cantaré hasta quedarme afónica, bailaré hasta que me sangren los pies, estudiare aunque no quiera porque tengo un objetivo. Y al final de todo tú mirándote en un espejo.
Olvidarse de lo malo no es la solución, nunca.
La felicidad a corto plazo es buena, la felicidad a largo plazo no tiene nombres ni apellidos.
Yo misma no tengo nada de felicidad a largo plazo, pero prometo escribir hasta que me duelan los dedos solo porque estás delante de la pantalla. Buscando un poco de esa felicidad a corto plazo, un instante, un segundo, una sonrisa, unas palabras que te hagan cambiar la manera de ver y pensar que nada está tan mal como creías.
¡NO HAY SOL! Búscalo.
¡SOLO LLUEVE! Baila debajo de la lluvia.
¡TENGO MIEDO! Tus miedos te temen a ti.
¡ESTOY SOLO! Mejor que mal acompañado.
Y así con todo. Míralo bien, rodeado de luces de colores y de ese tipo de cosas que hacen que todo parezca más lúminoso. Hasta yo.
Estás loco, pero estás aquí. Y estás leyendo esto. Así que solo hay una última cosa que pueda decirte.
¡Te quiero!

G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario