Behind.

Un trozo de espejo, un vaso con agua, una canica que no sabe girar, unos gritos envasados al vacío que nadie quiso nunca escuchar, una mirada en una cámara de fotografía, una gran bola de cristal que refleja el cielo, un arcoiris pintado en un trozo de servilleta, dos palabras escritas con rotulador en el marco de una puerta, un nombre, una sonrisa, una canción, siete frases de siete palabras, miles de listas de cosas que nadie entiende;
papel y un bolígrafo.

domingo, 15 de enero de 2012

Ya se llorar una vez por cada vez que río.

Cuando me quiero acordar de ti escucho a Fito. A veces me basta, a veces no.
A veces sueño contigo y sonrío para mis adentros, pero no me siento satisfecha. Porque lo que en realidad quiero es tenerte aquí para incendiarte la piel a besos. Me enfado contigo por no estar, pero me enfado más aún conmigo por querer que estés. A mi manera, a esta manera tan extraña mía, puedo casi decir que te quiero, que me gustas, que me estoy enamorando. Y no sé cuanto puede durarme esto de quererte, llevo años tratando de descifrarme. Saber lo que quiero es una parte importante, admitir que puedo querer es algo doloroso en cierta medida. Pero eso no puedo entenderlo ni yo, ni tú, ni nadie que tenga una mínima de dos dedos de frente. 
Que raro es todo cuando las cosas no parecen tan fáciles como en realidad son. Como me gusta complicarle la existencia a todo el mundo. A mi en realidad me la complico más que a nadie imponíendome cosas, haciéndome prohibiciones estúpidas que cumplo a medias.
No sé el por qué de que me guste contarte las cosas, creo que me tranquilizas en cierta medida. Ni se por qué lo hago ni por qué seguiría haciéndolo. Pero no lo veo como una equivocación. Es algo más, es todavía peor. Pero lo volvería a hacer.
Sabes cosas que no sabe nadie. Cosas que no he sido capáz de contarle a mis amigos, a mi familia. A personas que llevan ahí mi vida entera. En dos días te has abierto hueco en mi y tienes todas las de ganar. Y aunque no sea así y se acabe y esto se pierda siempre que escuche a Fito me acordaré de ti, de mis sueños, de los tuyos, de esas cosas que te cuento que en realidad no deberían importarte pero escuchas con atención.
Solo tengo que escuchar a Fito y sonreir.


A pesar de todo lo que pueda decir, me equivocaría otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario