A veces escucho canciones en las que un chico cualquiera habla de "Ella", que envidia me da esa tal Ella.
En esas canciones el chico, un loco enamorado le canta a Ella diciendo que con una sola palabra de sus labios él aparecería para estar con Ella. No importa la de putadas que esta le haya hecho, que más da lo mal que le trate o las veces que desaparezca o cambie de opinión, Ella es la única para él y si le llama aparecerá a su lado.
Los ojos de Ella brillan más, de un modo especial casi utópico. Su pelo lo mueve un viento que parece perseguirla para poder acariciarla y cuando camina todo al rededor de Ella parece detenerse para él.
Esta chica tiene una manía un poco especial, es indecisa y no sabe lo que quiere. No es mala, en realidad es bastante buena pero parece querer volverle loco ya que aparece justo cuando ya se la ha olvidado por completo. Aunque no siempre es así; A veces aparece cuando más se la necesita, cuando él no puede más y el mundo parece venirsele encima, entonces aparece ella sonriendo y le tiende la mano. Ahí, él, se olvida de todo lo que Ella ha hecho y va a hacer, se nubla su mente, se pierden sus palabras porque ha vuelto. Está ahí para ayudarlo sea lo que sea que haya pasado. Porque Ella no es mala, solo es rara e indecisa.
Él la cedería su oxígeno, no se cansará nunca de mirarla pasar, de verla sonreír y de seguir con la mirada el movimiento que hacen sus caderas al ritmo de las canciones que él escribe para ella contándole todas estas cosas y no hacen que se de por aludida. Canciones en las que se lamenta por no tenerla pero mucho más por que no esté cuando la reclama, porque Ella se aparta escapando de lo que él llama un "Te quiero".
Pero, aunque no esté convencido aún de ello y a pesar de todo lo malo, él ya sabe lo que ella quiere.
Ella no necesita explicaciones, no necesita nada material, ni necesita que la amen. Lo que de verdad quiere, lo que de verdad necesita es que él, guiado por un impulso aparezca y la obligue a descubrirse a dejar de huir. Quiere que la estreche contra él y la susurre al oído un "¿Estás lista? Porque yo si." y fin de la historia.
Nada más que eso. ¿Quien quiere un "Te quiero"? ¿De que te vale un "Te quiero" si quien te lo dice no está cerca?
Ella es única y él lo sabe. Es posible que solo por eso haga las cosas mal, solo por miedo a perderla.
She.
No hay comentarios:
Publicar un comentario