Behind.

Un trozo de espejo, un vaso con agua, una canica que no sabe girar, unos gritos envasados al vacío que nadie quiso nunca escuchar, una mirada en una cámara de fotografía, una gran bola de cristal que refleja el cielo, un arcoiris pintado en un trozo de servilleta, dos palabras escritas con rotulador en el marco de una puerta, un nombre, una sonrisa, una canción, siete frases de siete palabras, miles de listas de cosas que nadie entiende;
papel y un bolígrafo.

martes, 17 de enero de 2012

Dame todo tu amor en forma de drogas. Si no tienes no me molestes más.

-Escribimos para quien nos quiera leer, nunca hemos obligado a nadie a entrar en nuestros espacios.
-Es verdad, tienes razón ¿por qué entra la gente? No somos tan buenos.
-O yo que sé, puede que si. A lo mejor hasta se sienten identificados.
-Es una pesadilla no saber quien te lee y si las personas para las que escribes saben que son ellos. Hay infinitas posibilidades de que lo sepan o de que lo lean. Yo creo que algunos ni se molestan en entrar.
-Buscamos nuestra 'Marina' nuestro 1999 y lo escribimos.
-No te entiendo.
-Déjalo. Yo tampoco lo hago.
Pasaron la tarde fumando y en la cabeza de ambos estaba la idea de pasar a algo más. Nuevamente el miedo se apoderó de sus corazones y los hizo permanecer estáticos. Se reían y hablaban, jugaban con las palabras y somentaban cualquier cosa. Se habían prohibido los 'te quiero' y los sentimientos comprometidos. Porque no era lógico, porque no estaba bien. Al final pasaría el momento y sería otra ocasión perdida.
Siempre escondidos, el uno en casa del otro con un 'no seré yo quien diga nada primero' en mente. Y así, ocultos de la gente que hablaba por hablar pero no sin razón, ocultos de si mismos y escuchando a John Boy y fumando maría con la esperanza de poder lanzarse...
-Oye, te quiero.
-¿Sabes? Pensé que no lo dirías nunca.
Y al final pasó como solo pasan esas cosas. De una manera que no podían controlar se abalanzaron el uno sobre el otro besándose con ganas, buscándose en silencio. Sin necesidad de mediar palabra, solo suspiros, solo caricias caríacas y ansiadas. Solo ruido del chasqueo de una lengua sobre la otra. Abrazados, iluminados solo por ls últimas luces de la tarde y una vela. No necesitaban más para amarse de el modo en el que llevaban tiempo deseando hacer.
Sin tratar de enterderse se dejaban llevar por ese algo nuevo que no esperaban. Que querían que pasara  desde hace siglos. Desde que se conocieron, en el momento en el que se dijeron el nombre y sonrieron. Viendose cada día, sin mencionar las ganas que tenían de estar el uno sobre el otro. Ganas de tenerse más cerca aún, más mucho más. Sin la disancia del estúpido 'qué dirán' exactamente un año de distancia. A eso habían estado siempre. 
Un 'anoche soñé contigo' sin contar qué soñaban, obligándose a no leer entre líneas cuando entre esas líneas estaba escrito todo. Desde el minuto cero hasta ese instante en el que todo crecía por dentro. Cuando al fin podían tenerse sin miedo. Y cómo lo habían deseado no lo sabe nadie. Salvo ellos dos.

1 comentario:

  1. Me gusta porqueesunquieroynopuedoperodeseo que solo al final se hace realidad. Me gusta porque es lo que pasa, lo que ha pasado y lo que pasará. Me gusta porque lo has escrito tú y eso ya es motivo suficiente. Me gusta porque es el sueño que todas y todos tenemos, que pocos logran alcanzar. Me gusta porque me acerca un poquito más a la realidad de loquepodríaserperoquenoserá. Me gusta y punto. Y no hay más.

    Sigue escribiendo, you know, no lo dejes nuncanuncanunca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar