¿Os estáis viendo? No creo que os halláis planteado ni por un segundo lo patético que resulta visto desde fuera este patriotismo que habéis adoptado. A mi, personalmente, me da muchísima rabia ver como después de quejaros de como todo va mal os ponen a una panda de tíos corriendo detrás de un balón y se os pasan todos los males. Gritáis enardecidos y alabáis a esa panda de gente que cobra un dinero que nunca conseguiréis vosotros trabajando de 6.00 a 24.00. ¿En serio?
Me imagino a los políticos, descojonándose en sus grandes casa con sus bonitos sueldos y pensando qué cosas pueden hacer ahora que estáis tan tiernamente distraidos berreando delante de las pantallas de plasma de los bares o en los sofás de casa poniéndoos hasta el culo de comida basura y cerveza. Les habéis dado carta blanca para actuar sin que os deis cuenta de lo que hacen, y os da lo mismo. Algunos ni se quiera sois conscientes. Mis más sinceras felicitaciones, amigos.
Luego os quejaréis de que nadie os tome en serio. Normal.
Si "Que puto país de mierda, que no hacemos nada más que cagarla y ser el hazmereir de todo el mundo" se cambia por "¡Arriba España, si señor! Este año ganamos seguro, ¡ORGULLO ROJO!" y lo acabaréis derivando en "Menuda mierda de país que no servimos ni para ganar un puto partido."
Y así nos va. No somos personas, somos ovejas que aceptan lo que el pastor les dice sin rechistar ¿Por qué? Porque si. Porque queríamos un pensamiento común que nos uniera a todos y en lugar de luchar por salir adelante de este pozo de mierda en el que nos han metido, en lugar de buscar el sentimiento común de fuerza contra el poder que nos oprime que hace de nosotros absolutamente todo lo que quiere y más que desconocemos, decidís que la mejor unión que podíamos encontrar es en algo tan banal y tan poco importante como un puñetero partido de futbol. Hay que ser gilipollas.
Hace falta valor para dejarse convencer así, para permitir que os estirpen el cerebro de esta manera.
Mi más sincero aplauso para esta dejadez.
Es curioso que cuando me he enterado de que hoy jugaba nuestra selección, así como Nadal, he visto a la gente emocionada y los diarios dejando de lado lo de ayer.
ResponderEliminarEn 2008 y 2010, todavía me hizo ilusión que ganaran. Este año quiero que pierdan, no por joder, simplemente porque así nos ahorraremos los 300.000 euros de prima que deberíamos pagarles por cabeza.