Behind.

Un trozo de espejo, un vaso con agua, una canica que no sabe girar, unos gritos envasados al vacío que nadie quiso nunca escuchar, una mirada en una cámara de fotografía, una gran bola de cristal que refleja el cielo, un arcoiris pintado en un trozo de servilleta, dos palabras escritas con rotulador en el marco de una puerta, un nombre, una sonrisa, una canción, siete frases de siete palabras, miles de listas de cosas que nadie entiende;
papel y un bolígrafo.

domingo, 17 de junio de 2012

It's just nice to feel special sometimes...

Vosotros no podeís entender lo que es sentirse ignorada, sola, abatida y abandonada. Y por eso sois tan jodidamente felices. Por eso, no podeís entender lo que es para mi el poder estar con todos vosotros. Lo especial que me siento cuando estamos todos juntos, riendo como siempre, malgastando el tiempo en hacer gilipolleces.
Pero no, no sabéis conservar ese estado de bien estar. Decidís meter mierda entre vosotros, pelear, estar mal y dejarme a mi en el puto medio.
¿A caso no os daís cuenta del daño que hacéis? Creo que aún no habéis aprendido a valorar lo que tenéis y se nota. Porque se supone que sois amigos, pero los amigos no hacen esas cosas que hacéis vosotros.
Si supiérais lo que es estar solo sin nadie con quien poder compartir tus pensamientos, tu música, tus esperanzas, tus miedos, tus sueños ridículos. Si hubiérais vivido esa sensación de abandono crítico, sabríais valorar lo que tenéis.
Molestaros un poco en hablar las cosas entre vosotros, en deciros las verdades a la cara y no clavaros hachazos a la espalda cuando nadie mira. ¿Entendéis mínimamente lo que pretendo deciros?
No queráis conocer ese vacío que no se puede llenar con cualquier tontería, que a veces ni la música llena. No seáis tan gilipollas como lo fui yo en su día y darle un poquito más de importancia a esa panda de estúpidos con los que deberíais contar más a menudo.
Basta de mentirse, basta de buscar razones para las tonterías que hacéis. Basta de ser una panda de vívoras que buscan la oportunidad de hacer daño.
Esto no conduce a absolutamente nada.
Y cuando os veáis solos y os arrepintáis de no haberme hecho más caso, entonces será cuando seáis consicentes de todo el daño que, voluntariamente, os habéis hecho los unos a los otros. Y tal vez yo ya no esté para ayudaros a llevar las cosas a su cauce. Porque yo he vivido todo esto y se que hay un punto de no-retorno y no me gustaría estar en vuestro pellejo.
Porque a veces después de que todo halla salido mal, son necesarias esas personas a las que llamáis amigos y no las tendréis si no sabéis cómo comportaros con ellos.

4 comentarios:

  1. La mayoría de los que creemos amigos, luego resultarán no serlo. Te sorprenderá que a veces te ofrecerá su hombro alguien a quien apenas conozcas, mientras los más cercanos desaparecen.
    Todos fallamos y a todos nos fallan; pero a veces ni los amigos pueden llenar el sentimiento de soledad.

    ResponderEliminar
  2. El problema no soy yo, esta vez no va conmigo. Simplemente sufro los "daños colaterales".

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, no quiero que sufras...

    ResponderEliminar
  4. Lo malo de que hagáis daño es que muchas veces no sois conscientes, Ly.

    ResponderEliminar