Behind.

Un trozo de espejo, un vaso con agua, una canica que no sabe girar, unos gritos envasados al vacío que nadie quiso nunca escuchar, una mirada en una cámara de fotografía, una gran bola de cristal que refleja el cielo, un arcoiris pintado en un trozo de servilleta, dos palabras escritas con rotulador en el marco de una puerta, un nombre, una sonrisa, una canción, siete frases de siete palabras, miles de listas de cosas que nadie entiende;
papel y un bolígrafo.

viernes, 15 de abril de 2011

Forever young.

Ella quiere ser siempre joven.
¿Sabes? los jóvenes somos libres de todo. En nuestro pequeño punto muerto de no saber quienes somos pero tener claro lo que Nunca hemos querido ser.
Luchamos por quienes están cerca... o lejos.
No tenemos cadenas que nos contengan, somos mil veces más fuertes que las voces que gritan "¡Silencio!" por que no existe silencio capaz de hacernos callar. Tenemos mucho que decir y mucho para mostrar, aunque no nos dejen y tapen con sus manos nuestras bocas.
Nos van a atar y a amordazar, nos van a hacer daño. Quieren vernos caer y pasarlo mal; decimos la verdad. Una verdad que se han molestado mucho en ocultar, pero somos bravos y valientes y no hay suficientes cuerdas en el mundo para atarnos ¿a que no?
¿Es por eso por lo que quieres ser joven para siempre? ¿Para no perder todas las cosas que te caracterizan? Llegarás lejos, bailarás hasta tu meta y allí gritarás quien eres y quien no quieres ser. Saltarás todo lo posible, por que todo lo posible es mucho pero todo lo mucho es poco para personas como tú.
"Si eres valiente lucha por aquello que quieres..." esta frase me hace pensar en ti, eres fuerte nena y solo las personas fuertes llegan lejos.
Es posible que crezcas, que no seas joven para siempre. Te cansarás y dejarás de bailar, pasarán los años y te verás rodeada de la vida que tú has construido, sea como sea es tuya ¿crees que podrías llegar a arrepentirte de tus pasos?
Crece y envejece, pero si en tu cabeza eres "Forever Young" habrás alcanzado tú meta. Se que lo harás. Harás todas y cada una de las cosas que te propongas.

Tal vez nunca lleguemos a vernos, nunca nos abracemos, ni pueda agradecerte en persona lo mucho que me enseñas. Pero eso no va a cambiar que te quiero, sin querer y queriendote querer me cuesta admitir lo mucho que te quiero.
Eres especial y lo sabes. Te lo puedo decir yo, pero ya lo sabes.

[De Valencia a Madrid de Madrid a Italia y de Italia a Valencia]

1 comentario:

  1. Guau! Si que quieres a esa persona, eh?
    Estoy segura de que algún día os abrazareis y reiréis juntas, sin importar dónde, cuándo ni quién mire, pero seguro que siempre estaréis ahí la una para la otra.
    ;)
    Te quiero cariñet!

    ResponderEliminar