-¿Qué es más azul? ¿El cielo o el mar?
-Está claro que el cielo, pues, cuando atrapas al mar entre tus manos, se vuelve transparente.
Eso es porque nos teme.
-El mar es azul porque quiere ser como el cielo. Lo ama, cuando al mar le quitas un pedazo lo separas de todo...
El cielo es pretencioso y egocéntrico, nos mira desde lo alto y no baja a besar al mar. Tal vez el cielo sea más azul, pero el mar es más hermoso y sincero.
-Pero has de tener en cuenta que el mar es algo quisquilloso. ¿Por qué debería bajar el cielo? ¿Por qué no sube el mar, si tanto le ama?
-No puede, está atado. Pero el cielo baja de vez en cuando. La niebla. El beso del cielo con el mar.
Un trueno o un rayo que cae en medio del agua. Una caricia, un ligero contacto. El cielo tiene manos, el mar no.
-Entonces... Te contradices a ti misma. Acabas de contradecir tus anteriores palabras. Dijiste que el cielo es pretencioso y egocéntrico.
Si te digo la verdad... mi opinión es... que tanto el mar como el cielo son la prueba natural de un amor imposible; se quieren, se desean, se observan. Pero, como en todo amor de este tipo, se besan cuando nadie mira, como bien has dicho tú, cuando las nubes descienden, creando la niebla; se dedican fugaces caricias, cada vez que un rayo aparece, o cuando un huracán les une; y están en plena armonía, cada uno imitando la apariencia del otro... el cielo se oscurece cuando es de noche y el mar se pinta de azul cuando es de día...
Un amor imposible, pero bello al mismo tiempo.
-Pues yo creo que los amantes no deberían tener miedo a ser observados. Al fin y al cabo, el amor es incontenible. ¿Quién puede frenar un beso? ¿O separar dos corazones si no es...matando a uno de ellos? Y el otro siempre estará enamorado. El mar y el cielo acabarán juntándose, ¿verdad?
Los enamorados están locos, se vuelven bohemios, vividores y sufridores, con la sola intención de vivir una ilusión. Juran eternidades y se aman con locura. Claro, están locos...
[Con la colaboración de: http://jinkobichi.blogspot.com/ ]
[Er.No<3]
Nos adoro. <3
ResponderEliminarAy... maldita distancia.
ResponderEliminarNokomis, somos geniales y lo sabes ¿si? :) <3
ResponderEliminarSilvia, te entiendo. El mar se parece a nosotras. Y el cielo no siempre querrá estar aqui.