Behind.

Un trozo de espejo, un vaso con agua, una canica que no sabe girar, unos gritos envasados al vacío que nadie quiso nunca escuchar, una mirada en una cámara de fotografía, una gran bola de cristal que refleja el cielo, un arcoiris pintado en un trozo de servilleta, dos palabras escritas con rotulador en el marco de una puerta, un nombre, una sonrisa, una canción, siete frases de siete palabras, miles de listas de cosas que nadie entiende;
papel y un bolígrafo.

sábado, 9 de abril de 2011

Estas no son horas...

2.32] La cabeza me da vueltas, los párpados me pesan como si tuvieran pequeñas tablillas de hierro colgando de los bordes y tirando de ellos hacia abajo. Así no puedo pensar, pero necesito encontrar una solución antes de irme a dormir.
No permitiré que una pesadilla más se introduzca en mis sueños.
2.40] Me he dado cuenta de que ya no te quiero. No es que no te quiera de ningún modo y para nada, simplemente ya no es lo mismo; ya no noto ningún estremecimiento cuando veo tus fotos, cuando me llamas y pronuncias mi nombre.
Pero me da tantísima pena que sea así. ¿Eres? Has sido tanto y tantos pensamientos. Supongo que al final todo se termina, que lo único que nos quedan son los buenos recuerdos y a mi en particular tu voz.
Hoy más que nunca necesito algo real.
2.53] Tengo miedo. Hay cosas que no deberíamos hacer, ni mostrar, ni confesar a nadie.
Siento acobardarme.
2.57] Te he dedicado un pensamiento, vaya hacía tanto que eso no sucedía. ¿Hablas mal de mi?  Seguro que tienes motivos para hablar aún peor.
Pero yo también ¿verdad? yo y muchas, muchas personas. Empezando por ti ¿te arrepientes de algo?
Esta noche no es mi noche.
3.00] Disfruta del silencio, en unas horas volverá el caos.
3.09] Me voy a la cama. Bueno, no un ratito más. Pero poco.
3.12] I need some chocolate.
3.15] Estas no son horas. No hay ningún ruido a excepción de mis respiraciones y suspiros y del traqueteo de mis dedos sobre las teclas. Y eso da mucho que pensar y odio pensar. Y lo poco que puede salir de mi cabeza esta ahora distorsionado y confuso. El silencio no me asusta, me asusta la manera que tengo de llenarlo en mi cabeza y la oscuridad de la casa al intentar exteriorizarlo. Hay un gran barullo en mi cerebro.
Estas no son horas.
3.17] Ahora si, me voy a la cama...

2 comentarios: