Behind.

Un trozo de espejo, un vaso con agua, una canica que no sabe girar, unos gritos envasados al vacío que nadie quiso nunca escuchar, una mirada en una cámara de fotografía, una gran bola de cristal que refleja el cielo, un arcoiris pintado en un trozo de servilleta, dos palabras escritas con rotulador en el marco de una puerta, un nombre, una sonrisa, una canción, siete frases de siete palabras, miles de listas de cosas que nadie entiende;
papel y un bolígrafo.

lunes, 16 de mayo de 2011

¿Se vale volver atrás?... ¿no?, pues nada.

¿Volvemos a empezar?
Al fin y al cabo es nuestro juego y hacemos de él lo que queremos. Y no se tú, pero yo quiero volver a empezar.
Al momento justo en el que empezamos a jugar para cambiar algunas cosas.
No todas, claro está, no cambiaría tu aparición...Solo la manera de aparecer y los acontecimientos que me llevan a pedir un nuevo comienzo.
¿Quieres? Podríamos intentarlo, no es tan complicado. Algo así como "Hola, soy alguien a quien no conoces pero a lo mejor no te importa hacerlo"...
¿Te parece bien? Tú podrías responderme "No me importa conocerte, siempre está bien hacer nuevos amigos." o algo así, lo que quieras.
Y podemos volver a equivocarnos una y mil veces. Y corregiremos fallos.
También pueden volver aquellas palabras bonitas que al principio sonaban a facil y que ahora... ahora, bueno ahora no suenan.
Y aquella tontería tan grande que me invadía cada vez que dabas señales de atención. Esa sensación aún perdura cuando pienso en ti, pero no es la misma ¿entiendes?
Era todo un juego. O para mi por lo menos lo era.
Ahora que no lo es creo que no hay vuelta a atrás, no existe un final feliz para esta historia...
...que pena, era muy bonita.
¿Cuando dejó de serlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario